Aerie: La marca de ropa interior que no usa Photoshop ahora se la juega con hombres

Constanza Reyes (RBB)
Constanza Reyes (RBB)
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La línea de lencería Aerie de American Eagle está causando furor con su nueva campaña libre de Photoshop. Se trata de una colección protagonizada por hombres que no son modelos, pero que no tienen ningún problema en posar tal como son.

La campaña muestra a cuatro hombres en ropa interior bajo el lema “The real you is sexy” (Tal y como eres, eres sexy) luciendo sus calzoncillos sin vergüenza ni pudor de mostrar sus “rollitos” de más: Matt, un modelo de profesión; Doug, un hombre con panza que lee libros sobre veganismo y practica yoga; Devon, un joven delgado de pelo largo; y Kevlin, un bloggero que promueve la aceptación del cuerpo masculino.

“Puedo inspirar a mucha gente, ayudarles a estar cómodos con ellos mismos” dice Kelvin mientras juega en la bañera en uno de los videos que llevan el hashtag #AerieMan.

“No hay nada más masculino que sentirse cómodo en tu propia piel” dice Devon.

La encargada de presentar a los protagonistas de esta colección es la modelo talla grande Iskra Lawrence quien también es imagen de la firma de lencería.

Esta campaña se da en el contexto de la popularidad de Zach Miko el primer modelo masculino de talla grande que ha causado furor entre las mujeres y que ya fue contratado por la agencia de modelos IMG cuando Ivan Bart presidente de la agencia lo descubrió en Instagram.

Aerie lleva un tiempo realizando campañas sin Photoshop y según el medio español El País, la firma ha incrementado sus ganancias desde que se concretó la idea de mostrar a los hombres tal como son. Según el medio sus ventas se incrementaron en un 21%.

Revisa algunos de los videos acá.

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La línea de lencería Aerie de American Eagle está causando furor con su nueva campaña libre de Photoshop. Se trata de una colección protagonizada por hombres que no son modelos, pero que no tienen ningún problema en posar tal como son.

La campaña muestra a cuatro hombres en ropa interior bajo el lema “The real you is sexy” (Tal y como eres, eres sexy) luciendo sus calzoncillos sin vergüenza ni pudor de mostrar sus “rollitos” de más: Matt, un modelo de profesión; Doug, un hombre con panza que lee libros sobre veganismo y practica yoga; Devon, un joven delgado de pelo largo; y Kevlin, un bloggero que promueve la aceptación del cuerpo masculino.

“Puedo inspirar a mucha gente, ayudarles a estar cómodos con ellos mismos” dice Kelvin mientras juega en la bañera en uno de los videos que llevan el hashtag #AerieMan.

“No hay nada más masculino que sentirse cómodo en tu propia piel” dice Devon.

La encargada de presentar a los protagonistas de esta colección es la modelo talla grande Iskra Lawrence quien también es imagen de la firma de lencería.

Esta campaña se da en el contexto de la popularidad de Zach Miko el primer modelo masculino de talla grande que ha causado furor entre las mujeres y que ya fue contratado por la agencia de modelos IMG cuando Ivan Bart presidente de la agencia lo descubrió en Instagram.

Aerie lleva un tiempo realizando campañas sin Photoshop y según el medio español El País, la firma ha incrementado sus ganancias desde que se concretó la idea de mostrar a los hombres tal como son. Según el medio sus ventas se incrementaron en un 21%.

Revisa algunos de los videos acá.