Cultura
En todo el pa√≠s estrenan “Batman y Superman: El origen de la Justicia”
Publicado por: Johnny Teperman
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy jueves es el esperado estreno de la cinta estadounidense “Batman y Superman: El Origen de la Justicia”, cuyo argumento, uniendo a dos √≠conos del mundo del c√≥mic, nos muestra a un Superman (Henry Cavill) convertido en la figura m√°s controvertida del mundo pues, mientras que muchos lo creen un emblema de esperanza, otros piensan que es una amenaza.

‚ÄúBatman y Superman: El origen de la Justicia” (“Batman Vs Superman: Dawn of Justice”)

Para el influyente Bruce Wayne (Ben Affleck), Superman es claramente un peligro para la sociedad, su poder resulta imprudente y alejado de la mano del gobierno. Por eso, ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al superhéroe de Metrópolis.

Mientras que la opini√≥n p√ļblica debate sobre el interrogante de cu√°l es realmente el h√©roe que necesitan, el Hombre de Acero y Batman, enfrentados entre s√≠, se sumergen en una contienda el uno contra el otro.

La rivalidad entre ellos está alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Hostigados por el multimillonario Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Batman y Superman se ven las caras en una lucha sin precedentes.
Pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad en el mayor peligro que nunca se haya conocido antes.

Esta nueva y oscura amenaza, que surge con la figura de un tercer hombre con poderes superlativos llamado Doomsday, puede poner en serio peligro al mundo y causar la destrucción total. Será entonces cuando el Último Hijo de Krypton y el Caballero Oscuro unan sus fuerzas con Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), que acudirán en su ayuda para enfrentarse todos juntos a esta amenazante nueva máquina de matar.




Zack Snyder (300: El origen de un imperio, El hombre de acero) es el encargado de dirigir el enfrentamiento entre los dos superh√©roes m√°s famosos de DC Comics, que cuenta con una banda sonora compuesta por Hans Zimmer (Interstellar, 12 a√Īos de esclavitud) y un gui√≥n escrito por Chris Terrio (Argo) y David S. Goyer (El caballero oscuro: La leyenda renace). Los actores protagonistas son

Link Trailer:https://www.youtube.com/watch?v=eyATkmsSZJk

Director: ZackSnyder
Elenco: Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Momoa, Diane Lane, Jeremy Irons, Amy Adams, Laurence Fishburne y Michael Shannon.

Distribuidor: Warner Brothers (Fox-WB)
Clasificación: Todo Espectador +7
Duración: 151 minutos
Género: Acción РAventura
País: Estados Unidos

Otro estreno:

‚ÄúLa Resurreci√≥n de Cristo‚ÄĚ (“Risen”)

‚ÄúLa resurrecci√≥n de Cristo‚ÄĚ es la √©pica historia b√≠blica de la Resurrecci√≥n narrada a trav√©s de los ojos de un agn√≥stico. Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso centuri√≥n romano, y su edec√°n Lucius (Tom Felton), reciben la misi√≥n de resolver el misterio de lo que ocurri√≥ con Jes√ļs en las semanas siguientes a la crucifixi√≥n para desmentir los rumores de un Mes√≠as que resucit√≥ y evitar una revuelta en Jerusal√©n.

Link Trailer:https://www.youtube.com/watch?v=quG7BNIFMqo

Director:Kevin Reynolds
Elenco: Joseph Fiennes, Tom Felton, Peter Firth, Cliff Curtis.

Distribuidor: Andes Films
Clasificación: Todo Espectador
Duración: 107minutos
Género: Drama
País: Estados Unidos.

Tendencias Ahora