Cultura
Candlebox present√≥ √≠ntimo sideshow ac√ļstico en el marco de Lollapalooza 2016
Publicado por: Piangella Obrador
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un ambiente caracterizado por la intimidad, rock y guitarras ac√ļsticas, Candlebox cerr√≥ con broche de oro su paso por Chile con un sideshow en el marco Lollapalooza 2016.

El grupo grunge originario de Seattle, Estados Unidos, tuvo una encendida presentación en Lollapalooza 2016 la tarde del sábado, culminando con un exitoso sideshow en Hard Rock Café Santiago junto a un concierto íntimo que mostró el talento de esta banda conformada en 1991.

Más de 700 personas llegaron la noche del sábado para presenciar a la conocida banda, instancia que también se mezcló con el tercer aniversario de Hard Rock Café Santiago.

Con una degustaci√≥n de platos que caracterizan a la cadena, presentaci√≥n de un bartender y un p√ļblico que ten√≠a como consigna disfrutar, Candlebox se present√≥ por cerca de dos horas en un √≠ntimo espect√°culo en el que los asistentes corearon las grandes canciones de la agrupaci√≥n nortamericana.

La banda conocida por grandes hits como You, Sometimes y Miss You, deslumbr√≥ a un p√ļblico fan√°tico tras desplegar un alto nivel y madurez en el escenario.

La agrupación cerró su presentación con el clásico tema noventero Far Behind, tercer sencillo de su álbum debut y gran hit de esta agrupación que llenó de nostalgia a los espectadores del íntimo encuentro musical.

Javier Reyes, gerente general de Hard Rock Caf√© Santiago, se√Īal√≥ a BioBioChile que el 19 de diciembre del a√Īo pasado cumplieron tres a√Īos de apertura pero quisieron celebrarlo en conjunto con el sideshow de Candlebox, siendo una alianza con Lotus en el marco del Lollapalooza que quieren dejar como tradici√≥n.

Adem√°s, se√Īalaron que la idea es realizar show potentes musicales junto a gastronom√≠a y cocteler√≠a. “Es una experiencia que no se vive normalmente en un sideshow normal”, se√Īal√≥.

Respecto a planes de expansi√≥n, Reyes precis√≥ que se est√°n posicionando como marca, no obstante, se√Īal√≥ que a√ļn les falta que p√ļblico conozca el lugar y visite Costanera Center, lugar donde est√°n emplazados.

Recordemos que Candlebox llegó a Chile con su quinto disco de estudio lanzado en 2012 Love Stories & Other Musings, trabajo que muestra madurez y que consolida la trayectoria musical que marcó sus inicios en los 90, década donde presentaron una serie de clásicos de rock que superaron los 5 millones de álbumes vendidos.

Cedida

Cedida

Cedida

Cedida

Cedida

Cedida

Cedida

Cedida

Cedida

Cedida

Tendencias Ahora