Cultura
Olivia Newton-John cautiv√≥ al p√ļblico chileno en viaje por sus cl√°sicos musicales
Publicado por: Natalia Anabalón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante y actriz australiana se present√≥ en el Enjoy de Vi√Īa del Mar y este domingo 13 de marzo en el Movistar Arena donde invit√≥ a los asistentes a un viaje en el tiempo.

Con éxitos como Physical y Magic, la talentosa artista invitó a los asistentes de sus conciertos a un viaje en el que revivió su etapa country, la balada romántica; las canciones de la película Xanadu (1980) y los grandes éxitos de Grease (1978) donde interpretó a la recordada Sandy Olson, la dulce enamorada de Danny Zuko caracterizado por el inigualable John Travolta.

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Con casi dos horas sobre el escenario, la cantante de 67 a√Īos continuar√° su gira por Latinoam√©rica con destino a Ecuador y el pr√≥ximo jueves 17 se presentar√° en Per√ļ, un lugar importante para ella ya que en Amazon√≠a se enamor√≥ del empresario John Easterling y se cas√≥ en Cusco el 2008, con quien ha hecho un llamado para generar conciencia sobre la preservaci√≥n de la selva nativa.

La reconocida cantante tiene más de 20 discos editados, 100 millones de álbumes vendidos, cuatro Grammys, numerosos Country Music, American Music y People’s Choice Awards, además de un Emmy.

Tendencias Ahora