Cultura
La banda de rock neoprogresivo Marillion confirma tercer concierto en Chile
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La nueva fecha del show de la banda inglesa está agendado para el domingo 8 de mayo a las 20:30 hrs en el Teatro Nescafé de las Artes en el marco de su gira The Progressive Dream.

Este tercer concierto se suma al del jueves 5 de mayo en el Teatro Municipal de Valparaíso y el sábado 7 de mayo en el Teatro Caupolicán en Santiago.

Un grupo con la carrera de Marillion, a estas alturas, ha pasado por muchas etapas y matices dentro de su recorrido, y por lo general sus conciertos tienden a satisfacer a la fanaticada m√°s transversal. Pero tambi√©n hay una facci√≥n de fans m√°s “duros” que gustan de las ra√≠ces m√°s profundas del artista y que sue√Īa con presenciar algunas canciones que no est√°n dentro de los repertorios de grandes √©xitos que la banda suele presentar alrededor del mundo.

Pensando en ese sector de fan√°ticos, se les ha hecho el sue√Īo realidad y Marillion realizar√° una presentaci√≥n especial, dentro de su pr√≥ximo paso por Chile, en la que se enfocar√°n en el material del lado m√°s progresivo e instrumental de su carrera. Un setlist confeccionado con un cari√Īo particular hacia quienes los conocieron desde sus inicios surgiendo desde la escena neoprogresiva de los a√Īos 80, o a quienes los conocieron despu√©s, pero tienen esa etapa como su favorita.

Afiche

Afiche

En efecto, Marillion se erigió como la banda más importante de ese movimiento neoprogresivo, merced a su calidad y a la suma de sus talentos. Toda esa historia es la que podrá sentirse en este encuentro de lujo a realizarse el 8 de mayo,) en el Teatro Nescafé de las Artes.

La banda de Steve Rothery (guitarra), Mark Kelly (teclados), Pete Trewavas (bajo), Ian Mosley (batería) y Steve Hogarth (voz) tiene además otros dos conciertos previamente anunciados en Chile: el 5 de mayo en el Teatro Municipal de Valparaíso y el 7 de mayo en el Teatro Caupolicán (con grabación de DVD en vivo), ambas con entradas a la venta por sistema Ticketek.

Para la cita en el Teatro Nescafé de las Artes, los tickets estarán a la venta desde el jueves 3 de marzo por el sistema Ticketek y en Boletería del Teatro, a los siguientes valores:

Primera fila: $95.000l
Platea Baja Preferencial $70.000
Platea Baja Central $58.000
Platea Baja Lateral $42.000
Platea Alta Central $35.000
Platea Alta Lateral $28.000

-Además de los descuentos vía online a través de Stgo Fusión

-Venta normal: 10% Descuento presentando ticket de evento en Teatro Caupolic√°n o Valpara√≠so. Valido para todos los puntos de venta del Sistema, incluido el Teatro NESCAF√Č. Cada ticket presentado da derecho a un ticket con descuento.

-Descuentos Online y Venta Normal. No son acumulables entre si. Validos hasta el 20 de marzo o hasta agotar stock. Descuentos se aplican a tickets m√°s cargo por servicio seg√ļn corresponda.

Tendencias Ahora