Uno de los hechos que marcó la jornada de este sábado del Campeonato Mundial de Rally fue el accidente que experimentó el piloto belga Thierry Neuville, líder del Mundial esta temporada, que se volcó en el octavo tramo, María Las Cruces.

Neuville, que era tercero de la general en el Bío Bío, abandonó la etapa, como lo refleja el sitio oficial del WRC. Además, se espera que no regrese al volante este fin de semana.

Minutos después del accidente el auto del belga comenzó a incendiarse, lo que obligó a detener la competencia por algunos minutos, tal como informó BioBioChile.

Varios registros de espectadores presentes en el lugar mostraron la magnitud del accidente que dejó al piloto con un esguince de tobillo.

Pero un nuevo registro publicado por las redes sociales de Rally Móbil muestra cómo fueron los primeros segundos del volcamiento desde el interior del vehículo.

Cabe destacar que el día había empezado de excelente manera para el piloto de Hyundai, que había ganado el séptimo tramo a primera hora de este sábado.