A horas de que comience la fecha en Chile del Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés), tanto fanáticos como competidores están expectantes ante lo que se viene.

Entre los pilotos internacionales que correrán se encuentran figuras como Sebastien Loeb, Lorenzo Bertelli, Sebastien Ogier, Thierry Neuville y Andreas Mikkelson, quienes ya están en Concepción preparándose para sus respectivas participaciones.

Todos ellos además han debido realizar el reconocimiento de rutas, momento en que algunos quedaron sorprendidos con los bellos paisajes de la Región del Bío Bío.

Uno de ellos fue el noruego Andreas Mikkelsen, quien publicó imágenes y mencionó lo increíbles que se ven las etapas.

“¡El nuevo desafío de #WRC se viene esta semana #RallyChile. ¡Las etapas se ven increíbles!”, escribió en su página oficial en Facebook donde publicó varias imágenes.

Asimismo, el belga Thierry Neuville también comentó lo hermoso del paisaje en su cuenta de Instagram.

“Último día de reconocimiento aquí en Chile. Las etapas se ven muy bien con un hermoso paisaje. Puedes encontrar una sorprendente mezcla de diferentes rallies. A veces te sientes como si estuvieras en el Rally de Australia y la etapa posterior, el perfil se parece al Rally GB o incluso al Rally de Finlandia en algunos lugares. Las etapas son principalmente rápidas y fluidas, pero también hay algunas secciones sinuosas. La superficie puede cambiar bastante de una sección a otra. ¡Rally interesante por delante!”, escribió.

En tanto, el finlandés Jari-Matti Latvala fue menos efusivo, pero también compartió una imagen con bellos paisajes de fondo mientras realizaba el reconocimiento de ruta.

Asimismo, el francés Sebastien Ogier comentó a BioBioChile lo encantado que ha quedado con lo poco que ha visto de nuestro país.

“No sabía mucho de Chile, excepto que hay mucha naturaleza, muchas montañas y algunos lugares que definitivamente tengo que visitar algún día. Esta es mi primera vez aquí y una de las cosas que me han dicho es que hay mucha pasión por los deportes motor”, indicó el multicampeón, que largará en el segundo lugar en Chile.