Hospedaje, restaurantes y comercio serán parte de la villa transitoria que se habilitará en las cercanías de Santa Juana con motivo de la sexta fecha del Mundial de Rally en la zona.

A solo días de la llegada de este esperado evento deportivo, diferentes entidades ya ultiman los detalles para recibir a los miles de fanáticos del mundo tuerca, esta vez con la instalación del “Rally Village”, espacio que ofrecerá un gran número de servicios a los usuarios a pocos minutos de las rutas de la competencia en la comuna de Santa Juana.

Restaurantes, emporios, hospedaje, música en vivo e incluso servicios de traslado estarán disponibles para los clientes en el Complejo Turístico El Membrillar, ubicado a 1.500 metros de la Ruta de la Madera a la altura del kilómetro 43; un punto de paso obligado en la zona, aseguró el gerente del Rally Village, Eduardo Araya.

El modelo de este espacio fue sacado de otros eventos a nivel internacional y estará disponible desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de mayo.

En ese sentido, el ingreso a la villa transitoria será de carácter gratuito y espera ser parte del epicentro de visitantes que llegue a la zona con motivo de la fecha del Mundial de Rally.