Viernes 01 marzo de 2024 | 18:05

Lleva la música en la sangre: Sergio Lagos y su hijo León sacan aplausos con cover de Young Cister

Captura de Instagram | Agencia UNO

Captura de Instagram | Agencia UNO

visitas

visitas

El animador y músico se lució junto a su hijo León Lagos interpretando "Casi amor de verano" desde su vehículo.

La noche de este jueves el artista urbano, Young Cister, fue el encargado de cerrar la quinta jornada del Festival de Viña y lo hizo llevándose todos los galardones disponibles.

El cantante logró que pese a lo tarde del inicio de su show -cerca de las 02:30 horas de la madrugada- gran parte de “la Quinta” se quedará en sus asientos, soportando el frío y el cansancio.

Entre el público asistente resaltaron las figuras televisivas que acudieron con sus hijos, fanáticos de Esteban Cisternas (nombre real del artista). Así fue posible ver a Millaray Viera con su hija Julieta y también a Sergio Lagos junto a su hijo León.

Pero según mostraron en sus redes sociales, no solo llegaron hasta el Festival de Viña a disfrutar del show de Young Cister, sino que incluso hicieron un improvisado cover desde su auto.

En un video cargado a la cuenta de Instagram del ex animador del Festival de Viña, se le puede ver sentado junto a su hijo en los asientos de pasajeros, mientras cantan “Casi un amor de verano” mirando a la cámara para luego felicitar al artista urbano por su primer show en un estadio.

El momento sacó aplausos en redes sociales, donde algunos de sus colegas apuntaron a lo grande que está su hijo León.

+ visto ahora /

+ noticias /