Martes 27 febrero de 2024 | 13:15

Priscilla Vargas criticó "detalle" en escenario de Viña que perjudicó a Javiera Contador: "Algo faltó"

Captura de Youtube | Agencia UNO

Captura de Youtube | Agencia UNO

visitas

visitas

La periodista de Canal 13 debatió con los panelistas del matinal sobre la presentación de Javiera Contador en el Festival de Viña, dejando en evidencia un "detalle" que, a su criterio, perjudicó a la comediante.

Durante esta mañana en el matinal Tu Día, Priscilla Vargas lanzó una crítica a la escenografía del Festival de Viña luego de la abucheada presentación de Javiera Contador sobre la Quinta Vergara.

Y es que a la comediante le tocó subir al escenario posterior al impactante show de Andrea Bocelli, enfrentándose a un público furioso que quería seguir disfrutando del tenor italiano y sus músicos.

A pesar de ello, Contador dio pie a su rutina con un evidente nerviosismo que le terminó jugando una mala pasada. La gente no perdonó, y el monstruo afloró.

Priscilla Vargas lanza crítica a producción de Viña tras show de Javiera Contador.

“Ella lo que hizo fue estar en su rol de humorista, pero también está su expertiz como animadora para decir ‘chiquillos, estoy de acuerdo con ustedes, había que darle todas las gaviotas (a Bocelli), pero vamos con esto‘”, partió comentando Mauricio Huentenao en el panel de Canal 13.

“Ahí empezó la rutina entre medio de pifiadera constante, además, se le seca la boca, pide agua“, continuó el periodista. En aquel momento, Priscilla interrumpió para opinar: “Yo creo que eso demuestra también que estábamos todos nerviosos, todos muy nerviosos”.

“Fíjate que la mesa nunca tuvo un vaso de agua. Se les olvidó poner el vaso de agua. Algo faltó. Le llevaron, rápidamente, dos botellas de agua, que es distinto a tomar en un vaso, que es mucho más cómodo”, dejó en evidencia la comunicadora.

“La botella ella tuvo que abrirla, se demoraba más, y esos silencios también eran incómodos. Nosotros ahí en primera fila tratábamos de darle ánimo para que no se sintiera ese silencio“, continuó Vargas.

“Cómo habrá tenido de seca la boca que prefirió tener segundos de silencio para tomar agua“, añadió José Luis Repenning en la instancia.

+ visto ahora /

+ noticias /