Martes 27 febrero de 2024 | 08:06

Pancho Saavedra y María Luisa Godoy reciben duras críticas en redes por rutina de Javiera Contador

Víctor Huenante Agencia UNO

Víctor Huenante Agencia UNO

visitas

visitas

Los animadores del Festival de Viña, Francisco Saavedra y María Luisa Godoy, se llenaron de críticas por el mal manejo durante la rutina de Javiera Contador.

Los animadores del Festival de Viña del Mar, Francisco “Pancho” Saavedra y María Luisa Godoy, se llenaron de críticas en redes sociales por el mal manejo durante la rutina de la actriz y comediante, Javiera Contador.

Y es que la segunda noche del Festival de Viña estuvo marcado por momentos brillantes, como la presentación de Andrea Bocelli y su hijo Matteo, la que literalmente emocionó hasta lágrimas al “monstruo”, el que incluso obligó a los artistas a volver al escenario para continuar ovacionándolos.

Luego, fue el turno de Javiera Contador, cuando aún seguían las pifias por parte del público que continuaba pidiendo a los cantantes.

Una rutina incoherente, con chistes largos y anécdotas que no convencieron, rápidamente hicieron aumentar las pifias de los asistentes.

Pese al salvavidas del elenco de Casado con Hijos, finalmente la comediante a cargo de hacer reír al “monstruo” se bajó sin gaviota.

Sin embargo, junto con comentar la fallida rutina de Contador, los usuarios también se volcaron contra Pancho Saavedra y María Luisa Godoy, acusando un pésimo manejo durante el espacio de la comediante, por no intervenir y darle una mano.

Incluso, muchos solicitaron la vuelta de Sergio Lagos como animador del Festival de Viña del Mar. Ahora, lo que no está claro es si la misma actriz solicitó que no intervinieran como lo han hecho otros comediantes. Pese a ello, las críticas no esperaron.

+ visto ahora /

+ noticias /