Miércoles 22 febrero de 2023 | 01:38

¿Nepobaby? Horrible presentación acusa que intérprete de Colombia llegó a Viña por "nepotismo"

Luis Bozzo | Agencia Uno

Luis Bozzo | Agencia Uno

visitas

visitas

Incluso sus propios compatriotas denuncian que el intérprete no poseería el talento necesario para estar en el Festival de Viña del Mar.

La tercera jornada de la competencia de la canción en el Festival de Viña del Mar no animó mucho al público tras la rutina de Belén Mora. Con flojas interpretaciones de México, Colombia y Argentina, incluso el jurado fue mezquino con las calificaciones, sin pasar del 4.

Sin embargo entre las bajas notas, destacó Teo, el representante colombiano, quien sin voz para el desafío que asumió, terminó su canción entre notables desafinaciones.

El jurado no supo bien qué hacer con el cantante de música urbana y su tema “Chocolatico“, calificándolo con apenas un 2,7.

La mala intepretación de Teo no pasó inadvertida para los usuarios de redes sociales, quienes no se explicaban qué hacía exactamente el colombiano en un certamen internacional.

Pero algunos compatriotas suyos apuntaron que la razón estaría en el “nepotismo”, esto porque Teo es hijo del empresario Juan Carlos Madriñán, y de la conocida cantante pop Fanny Lu.

+ visto ahora /

+ noticias /