Martes 21 febrero de 2023 | 17:17

Juanita Parra y compañía: El desatado baile del jurado de Viña 2023 al ritmo del reguetón

Captura

visitas

visitas

Durante la segunda noche del Festival de Viña 2023, Daniel Fuenzalida, se grabó a él ya al resto del jurado bailando en camarines al ritmo de la 'Gasolina' de Daddy Yankee. Sin embargo, quien acaparó los comentarios fue Juanita Parra, la presidenta del grupo y baterista de Los Jaivas, que estará en el cierre de la tercera jornada.

Juanita Parra, baterista de los Jaivas, fue captada en un video que tomó fuerza en Internet, donde se le ve bailando al ritmo del reguetón, junto a Gonzalo Valenzuela, Eduardo Fuentes, Polimá Westcoast, Nicki Nicole y el resto del jurado del Festival de Viña 2023.

El registro fue grabado tras el escenario, en lo que serían los camarines de la Quinta Vergara y en los comentarios, se llenó de halagos para la hija de Gabriel Parra.

Juanita Parra baila reguetón junto al jurado del Festival de Viña

Durante la noche de este lunes 20 de febrero, Daniel “ex huevo” Fuenzalida, publicó un video en sus redes sociales donde aparece él, junto a otros miembros del jurado del Festival de Viña 2023, bailando al ritmo de Daddy Yankee.

El registro fue subido a su cuenta oficial de Instagram previo al show de Tini Stoessel en la Quinta Vergara. En él se ven a los otros miembros del grupo, quienes también se mueven y cantan al ritmo de la música.

Sin embargo, una de las figuras que más sorprendió bailando reguetón, fue la de Juanita Parra, ya que el video está lleno de comentarios positivos hacia la baterista de Los Jaivas.

“Taaaan simpática esa Juanita…..y su wuen perreoooo…eh..eh..eh..eh..”, “Juanita parra muy prendía”, o “Juanita me sorprendió bien ahí”, son solo algunas de las reacciones que se pueden leer en Instagram.

Juanita Parra responde a Diego Urrutia

Pero no solo bailando reguetón junto al jurado, fue que Juanita Parra sorprendió, ya que durante la segunda noche del Festival, fue mencionada en más de una ocasión por el comediante, Diego Urrutia.

“Sígueme en Instagram“, “Juanita, te amo” y “Perdóname Juanita” fueron algunos de los dichos del humorista, mientras la transmisión oficial enfocaba a la artista musical.

Más tarde, Parra fue consultada al respecto y confesó sentirse sorprendida por la mención. “No me lo esperaba. Pasó una vez y luego dos veces, pero me mandó amor… ¡Yo también te amo Diego!“, manifestó.

Vale destacar que la percusionista, además de ser presidenta del jurado, tocará junto a Los Jaivas en el cierre de la tercera noche del Festival de Viña 2023.

Mira el video del jurado del Festival bailando reguetón, aquí:

+ visto ahora /

+ noticias /