Domingo 01 marzo de 2020 | 16:33

Tres días después: cuenta de Instagram de Adam Levine continúa siendo "funada" por chilenos

INSTAGRAM

INSTAGRAM

visitas

visitas

Adam Levine se fue de Chile este sábado tras su polémica presentación el Festival de Viña y posterior concierto en Santiago, junto a Maroon 5.

Antes de partir compartió una selección de fotos de su presentación en la capital, donde también agradeció a Chile la oportunidad de crecer.

“Si bien no siempre podemos compensar nuestro pasado, podemos hacer todo lo posible para aprender de él”, reflexionó el vocalista, haciendo referencia a la polémica presentación en la Quinta Vergara, donde desató críticas por su actitud desanimada, su petición de que “nadie lo viera a los ojos” en los pasillos y por un video donde se le ve insultando a la ciudad.

Como era de esperar, los desilusionados fans de la banda y televidentes del festival se volcaron a la cuenta de Instagram de Levine para manifestar su descontento, dejando una serie de mensajes en su contra.

Han pasado tres días desde el show en Viña y los cibernautas chilenos siguen inundando con críticas en inglés y español la cuenta del cantante, quien actualmente se encuentra en Brasil para realizar un nuevo concierto.

De hecho, su última selección de fotos en la plataforma cuenta con más de 19 mil mensajes y la anterior dedicada a su paso por México supera los 82 mil.

Usualmente los comentarios en la red de Levine no sobrepasan los tres mil, por lo que es clara la diferencia.

Al cierre de esta nota se podían encontrar mensajes publicados hacía solo dos minutos.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

+ visto ahora /

+ noticias /