No lo olvida: vocalista de Maroon 5 comparte nueva reflexión sobre su polémica visita a Chile | Vina | BioBioChile

Sábado 29 febrero de 2020 | Publicado a las 13:11 · Actualizado a las 13:43

No lo olvida: vocalista de Maroon 5 comparte nueva reflexión sobre su polémica visita a Chile

Publicado por Emilio Contreras

A través de su cuenta personal en Instagram, Adam Levine volvió a dedicar palabras a sus fans chilenos tras la criticada presentación de su banda Maroon 5 en Viña 2020.

“Si bien no siempre podemos compensar nuestro pasado, podemos hacer todo lo posible para aprender de él”, reflexionó el vocalista, en un mensaje que a esta hora se viraliza en redes sociales.

“Gracias Chile por darme la oportunidad de crecer. Y por compartir algunos recuerdos increíbles que nunca olvidaremos”, agregó, horas después de la segunda presentación de Maroon 5 en Chile, acontecida anoche en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Aquel, sin embargo, no es el primer comentario que el estadounidense ha compartido en redes sociales a raíz de su fallido paso por la Quinta Vergara.

Mediante su cuenta en Instagram, Levine explicó ayer su errático comportamiento la noche del jueves en Viña 2020, donde Maroon 5 concretó una opaca presentación

“Para ser totalmente honesto, anoche habían algunas cosas frenándome y dejé que me afectaran, e impactaron mi actuación en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por eso”, sentenció Levine mirando a la cámara.

VER LOS COMENTARIOS