Domingo 23 febrero de 2020 | 21:26

Artista del Festival: "Si Piñera hubiera renunciado desde un principio, esto no estaría pasando"

Captura CNN Chile

Captura CNN Chile

visitas

visitas

Serios incidentes y desmanes se desataron esta tarde en el centro de Viña del Mar, a pocas horas del inicio de la LXI edición del Festival Internacional de la Canción en la ciudad jardín, protagonizados por encapuchados que -en medio del contexto social que vive el país- atacaron el Hotel O’Higgins e incendiaron al menos siete autos.

Dentro de la incertidumbre que se generó en el hotel, numerosas personas evacuaron el recinto, donde trabajan en su mayoría los periodistas y gráficos que cubren el evento, y se hospedan artistas del Festival, como bailarines, músicos, cantantes, entre otros.

Y precisamente uno de los artistas que estaba siendo evacuado, fue consultado sobre la situación por un equipo de prensa de CNN Chile, que despachaba en directo.

“Si Piñera hubiera renunciado desde un principio, esto no estaría pasando”. Esa fue la reacción de Mati Santos, músico que acompañará mañana en escena a Vicente Cifuentes, el cantautor chillanejo que representará a Chile en la competencia internacional.

Cifuentes aprovechó de compartir las declaraciones de su colega en redes sociales, con un escueto: “clarito”.

+ visto ahora /

+ noticias /