Martes 11 febrero de 2020 | 19:49

Ernesto Belloni decide cambiar su rutina a dos semanas del Festival de Viña tras pifias en Iquique

Ernesto Belloni | Instagram

Ernesto Belloni | Instagram

visitas

visitas

Un difícil momento vivió el pasado sábado el humorista chileno Ernesto Belloni en el festival de Iquique, debido a que su presentación en el escenario duró apenas 15 minutos por las constantes pifias del público, quienes pedían que se bajara.

Según se pudo apreciar en los videos publicados en redes sociales, los asistentes repudiaron el repertorio ofrecido por el clásico personaje del comediante, “Che Copete”.

Y aunque en su show en el norte no presentó la rutina que ofrecerá en el Festival de Viña del Mar, de igual manera el artista decidió realizar algunos cambios en parte de su rutina.

“En la rutina de Viña estamos preparando algo muy distinto, un humor que sea un aporte al escuchar las demandas de la gente, también queremos mostrar que hemos cambiado con respecto a las mujeres, que las hemos escuchado y estamos con sus demandas”, señaló Belloni en conversación con el Bienvenidos.

“Más que reírse, la gente quiere que uno dé soluciones a partir del humor. La gente quiere humor con contenido“, agregó.

Al respecto, el humorista Juan Pablo López señaló a LUN que “hoy hay tantas temáticas para reír. Hay temáticas universales, porque la gente está informada, tiene acceso a las noticias, entonces uno puede tocar temas como el calentamiento global, el machismo, Trump, políticos, etc”.

“Quizás hay que alejarse del tema nacional, es bueno que la gente descubra cosas dentro de lo que está escuchando. Eso podría ser un aporte del humor a la sociedad”, añadió.

Recordemos que Ernesto Belloni se presentará en el Festival de Viña el martes 25 de febrero, noche en la que también estará Ana Gabriel y el dúo argentino Pimpinela.

+ visto ahora /

+ noticias /