No sólo Felipe Avello: Jorge Alís se burló en Viña de alcalde acusado de intentar besar a Cami | Vina | BioBioChile

Jueves 28 febrero de 2019 | Publicado a las 10:20

No sólo Felipe Avello: Jorge Alís se burló en Viña de alcalde acusado de intentar besar a Cami

Publicado por Scarlet Stuardo

Dos gaviotas, ovaciones y carcajadas se llevó el argentino Jorge Alís luego de su rutina en Viña 2019. El trasandino entró en escena luego de la presentación del cantante Marco Antonio Solís, logrando conquistar a los más de 15 mil asistentes y a la audiencia frente a la TV.

Política, racismo, homofobia y sexismo, fueron algunas de las temáticas tocadas por Alís, quien se mantuvo por casi una hora y media sobre el escenario de la Quinta Vergara. En tanto, hubo un tema tocado por el comediante, que también formó parte de la rutina de Felipe Avello el domingo y que no pasó inadvertido.

En la última parte de su presentación, en donde representaba a su esposa y a él conversando acostados en una cama, el humorista se refirió al alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, en relación al incómodo momento vivido por la cantante Camila Gallardo en donde se le acusa al edil de intentar besarla en la boca.

“¡No quiero! Pareces el alcalde de Puerto Varas”, dijo Alís representado a su esposa, en una situación recreada por el comediante en la que le insiste a la mujer mantener relaciones a pesar que ella no quiere.

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
Rodrigo Sáenz | Agencia Uno

Por su parte, el domingo Avello se rió del edil luego de invitar a algunos asistentes a subir al escenario y que uno de ellos intentara tocarle el trasero. “Amigo, te voy a pedir que te retires por vulgar y ordinario… alcalde de Puerto Varas. Castigado”, dijo causando carcajadas y aplausos entre los presentes.

Hay que recordar que este jueves el humor estará a cargo de Mauricio Palma, un comediante con más de una década de trayectoria, aunque no muy conocido, que promete traer un show “típicamente chileno”.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS