"Vulgar y ordinario": Felipe Avello se rió en Viña de alcalde acusado de intentar besar a "Cami" | Vina | BioBioChile

Lunes 25 febrero de 2019 | Publicado a las 01:18 · Actualizado a las 01:23

"Vulgar y ordinario": Felipe Avello se rió en Viña de alcalde acusado de intentar besar a "Cami"

Publicado por Scarlet Stuardo

El humorista y periodista Felipe Avello (44) fue el encargado de inaugurar el bloque humorístico de la versión 2019 del Festival de Viña del Mar.

Con una rutina stand up, el comediante sacó aplausos desde que pisó la Quinta Vergara con algunos pasos de baile. De la misma forma, aprovechó de “trollear” al jurado del certamen como también al presidente Sebastián Piñera.

Sin embargo, los anteriores no fueron las únicas “víctimas” de Avello. Luego de invitar a algunos asistentes a subir al escenario, y que uno de ellos le haya tocado el trasero, el comediante decidió nombrar al alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, en referencia al incómodo momento vivido por la cantante Camila Gallardo, en donde se le acusa de intentar besarla en la boca en un show.

“Amigo, te voy a pedir que te retires por vulgar y ordinario… alcalde de Puerto Varas. Castigado”, dijo causando carcajadas y aplausos entre los presentes.

View this post on Instagram

"Alcalde de Puerto Varas"

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Hay que recordar que Felipe Avello ingresó a la Quinta Vergara luego del show del dúo Wisin y Yandel, logrando una muy buena recepción del público y los televidentes.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS