Jueves 28 febrero de 2019 | 19:56

El garrafal error de Viña 2019 con Bad Bunny: escribieron mal su nombre delante de él

Agencia Uno

Agencia Uno

visitas

visitas

Un error de proporciones continentales tuvo hoy la producción de Viña 2019. Ocurrió durante la conferencia de prensa del puertorriqueño Bad Bunny, cuyo nombre fue mal inscrito en la pantalla gigante que lo recibió en la sala de conferencias de prensa.

“Bud Bunny” se leyó en el Hotel Sheraton Miramar cuando el referente del trap hizo ingreso a su encuentro con los periodistas, a un día de su presentación en la Quinta Vergara.

Bad Bunny
Agencia Uno

Entre los presentes el error no pasó desapercibido, y minutos más tarde fue viralizado en redes sociales donde el nombre del músico se convirtió en uno de los conceptos más replicados en Twitter.

Las entradas para el show del “conejo malo” están agotadas. Y por lo mismo, el referente del trap le dedicó palabras a la música urbana, a sus seguidores y los prejuicios sociales que pesan sobre ellos.

En diálogo con la prensa, la voz de Mía sostuvo: “Los jóvenes que escuchan este tipo de música no es porque sean criminales, no es porque consuman drogas; quizás es porque es parte de un estilo de vida”.

Bad Bunny se presentará mañana en la última noche de Viña 2019, en una jornada que además contará con Becky G y el humorista cubano Bonco Quiñongo.

+ visto ahora /

+ noticias /