Dani Palavecino se defiende tras ser acusada de acosar a Diego Boneta en la Gala de Viña | Vina | BioBioChile

Lunes 25 febrero de 2019 | Publicado a las 23:27

Dani Palavecino se defiende tras ser acusada de acosar a Diego Boneta en la Gala de Viña

Publicado por Bernardita Villa

La actriz Daniela Palavecino -conocida en redes sociales como la “Reina de los memes”- se convirtió en la protagonista de una de las polémicas más llamativas del Festival de Viña.

La artista se transformó en blanco de las críticas tras publicar un video junto al actor mexicano Diego Boneta, tras el cual fue acusada de acosarlo.

En el contexto de una serie de clips que la artista realiza para la empresa de telecomunicaciones Claro, Palavecino se acercó a la estrella de Luis Miguel, la serie en la Gala realizada el viernes pasado.

En tono insinuante le dice a Boneta que existe una tradición en que los animadores del certamen deben besarse en la boca y lo invita a cumplir con aquel rito.

El actor accede algo incómodo y se aleja rápidamente luego que la actriz le diera algo más de intensidad a aquel beso que debía ser un “piquito”.

Tras la ola de críticas, la artista se defendió en La Cuarta. “Lo que pasa es que la Gala es un ambiente donde hay mucho show, donde todo el mundo está súper dispuesto a armar situaciones y los dos somos actores, así que todo fue súper fluido”, aseguró.

“De hecho después comentamos y le dije ‘gracias por la buena onda’ y me dijo ‘gracias a ti, estuvo súper divertido’. Salió súper divertido y orgánico”, agregó.

La actriz aseguró que Boneta no fue el único a quien le dio un “piquito”, pero que irá mostrando las imágenes durante la semana.

Recordemos que tras la publicación del video, Daniela decidió desactivar la opción de comentarios del video.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS