Dani Palavecino desactiva comentarios de video en que besa a Diego Boneta tras recibir críticas | Vina | BioBioChile

Lunes 25 febrero de 2019 | Publicado a las 16:12

Dani Palavecino desactiva comentarios de video en que besa a Diego Boneta tras recibir críticas

Publicado por Denisse Charpentier

La actriz Daniela Palavecino -conocida en redes sociales como la “Reina de los memes”- se ha transformado en blanco de críticas tras publicar un video junto al actor mexicano Diego Boneta, donde algunos creen que lo estaba acosando.

En el contexto de una serie de clips que la artista realiza en medio del Festival de Viña para la empresa de telecomunicaciones Claro, Palavecino se acercó a la estrella de “Luis Miguel, la serie” en la Gala realizada el viernes pasado.

Tal como se ve en la secuencia compartida en Instagram, Daniela -en tono insinuante- le dice a Boneta que existe una tradición en que los animadores del certamen deben besarse en la boca.

Ante Diego Boneta algo incrédulo, Daniela le insiste en que es así y le propone recrear ese momento, a lo que el actor accede sonriente, pero aparentemente algo incómodo.

Luego de la publicación, a varios usuarios en las redes sociales les pareció que la actriz estaba acosando al actor y expresaron duras críticas ante lo cual Daniela decidió eliminar la posibilidad de comentar en el video.

Sin embargo, en su publicación siguiente, algunos cibernautas molestos se encargaron de hacerle saber su postura.

“Diego no estaba con su consentimiento, obviamente estaba incómodo, además de que estabas casi pegada a él, donde está el espacio personal. Se notaba que no quería”, “Oye, Eres vergonzosa. ¿No te da plancha entrevistar casi encima a un actor e incomodarlo hasta que sale corriendo después de que le des el beso? Retírate de la tele porfa, y ojalá de esta red social también”, “Penca que cosifiques a un hombre de la misma manera que lo han hecho con nosotras. Hemos luchado caleta para que esas actitudes cambien, pero el cambio debe ser para ambos géneros y llevarse a cabo en todos lados, con todas las personas. Que una persona sea pública no te da el derecho de cosificarla de esa manera”, “No identificas la lucha que llevamos las mujeres, si no vas a sumar no restes”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Hasta el momento, la actriz no se ha referido públicamente a estos comentarios.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS