Jueves 07 febrero de 2019 | 21:01

Paloma Mami desmiente rumor sobre colaboración con Bad Bunny en Festival de Viña del Mar

Paloma Mami | YouTube

Paloma Mami | YouTube

visitas

visitas

A través de una transmisión vía streaming, Paloma Mami desmintió personalmente uno de los rumores que comenzó a circular esta semana a través de redes sociales: su supuesta colaboración en el show en vivo de Bad Bunny en el Festival de Viña del Mar.

“No tengo la invitación…. No sé de dónde salió eso, quién inventó eso”, afirmó la chilena-estadounidense, quien en diálogo con sus fans se hizo acompañar por su hermana Sofía.

“Andan hablando mucho de eso, mi abuelita me ha dicho… Me dijo: Paloma, ¿es verdad? Abuelita: yo no tenía idea que el Bad Bunny me invitó”, comentó la cantante a modo de broma. “Gracias, no sabía”, recalcó.

Sobre el origen del rumor, Paloma tiene una teoría: “Yo creo que es porque una vez dije que me gusta su música… Pero eso no ha pasado. No me ha hablado de que venga a Viña del Mar. Lo siento, es un rumor”, aclaró.

En otro ítem de la conversación, la exconcursante de Rojo también habló de su vida amorosa.

“Estoy soltera, pero nunca sola”, respondió Mami a la pregunta sobre su estado civil. En relación a cómo le gustan los hombres, la intérprete fue enfática: “Me gustan los hombres que me hacen reír. No importa si eres feo, nada. Si me tú haces reír, me voy contigo”.

+ visto ahora /

+ noticias /