Inicio Calendario
EL SOAPBOX RACE 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Jueves 08 diciembre de 2022 | 17:56

El pedido de matrimonio que sorprendió en la última Red Bull Soapbox Race en Chile

por Javier Zamorano

Cedida | Red Bull

Cedida | Red Bull

visitas

visitas

La Red Bull Soapbox Race da para todo y, en la última edición en nuestro país (2020), el competidor Duber Cadrazco sorprendió al pedirle matrimonio a su pareja en plena competencia.

La Red Bull Soapbox Race regresa este 2022 luego de dos años de ausencia, donde la pandemia del covid-19 obligó a posponer la edición en Chile de la carrera de autos locos más famosa del mundo.

Ya todo está listo para que, este 17 de diciembre, 30 equipos salten a la pista para lucir su creatividad y habilidad al volante para quedarse con el ansiado primer lugar que entrega pasajes a un Gran Premio de la Fórmula 1.

Pero el evento no es solo caídas, grandes performances y vehículos a toda velocidad, sino que también se viven momentos únicos como el que se vivió en la edición 2020, la última realizada en nuestro país.

Ahí, uno de los miembros del equipo “Rápidos y Tenebrosos”, Duber Cadrazco, puso su rodilla en el suelo y le pidió matrimonio a su pareja Carolina, quien no dudó en dar el sí.

Fue bastante el tiempo de planificación que se tomó Duber para sorprender a su novia, amigos y familiares, ya que todos los acompañaron a la carrera sin saber que su presentación incluiría un anillo de bodas.

Incluso, la organización de la Red Bull Soapbox Race se puso a disposición y fueron los jueces los que, en lugar de mostrar carteles con las calificaciones para el equipo, formaron la pregunta “Carolina, ¿te quieres casar conmigo?”.

“Llevaba tiempo planificando pedir matrimonio, pero como estaban empezando las restricciones y aumentaban las casos en Chile dije ‘tengo que pedirlo antes’. Hablé con la gente de Red Bull, ya que nunca se había hecho algo así, y estaban súper contentos de que hiciera la propuesta ahí”, detalló Duber a BioBioChile.

Fue una sorpresa para todos, ya que ni siquiera sus compañeros del equipo “Rápidos y Tenebrosos” sospechaban de las intenciones del novio.

“Éramos el segundo equipo y nos pasaron al último, para cerrar con el pedido de matrimonio. Estaba súper nervioso, fue 100% sorpresa. Ya cuando Carolina me dio el sí estábamos súper felices, emocionados, contentos”, añadió Duber Cadrazco.

Sin embargo, entre la felicidad por la propuesta aceptada, al equipo se le olvidó que instalaron una cámara en el carro para grabar el momento y, cuando la fueron a buscar, se la habían robado.

Fue solo una pequeña mancha en la historia feliz de Duber y Carolina, quienes debido a la pandemia recién pudieron casarse el 16 de diciembre de 2021. Por casualidad, cumplirán su primer aniversario durante la Red Bull Soapbox Race 2022.

El equipo "Rápidos y Tenebrosos" de Carolina (al centro) y Duber (vestido de payaso amarillo).
Cedida | Duber C

noticias