Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Jueves 01 diciembre de 2022 | 09:37

"¿Les preocupa jugar contra España?": hincha brasileño humilla en vivo a periodista hispano

por Jean Mardones

Captura | Chiringuito.

Captura | Chiringuito.

visitas

visitas

El periodista hispano le consultó si les preocupa un eventual cruce entre España y Brasil en los cuartos de final del Mundial de Qatar y recibió feroz ninguneo del fanático de La Canarinha.

Esta semana se viven los cruces que deciden a los 16 clasificados a los octavos de final del Mundial de Qatar y para esa fase del evento planetario, ya hay algunos clasificados en Medio Oriente.

Hasta ahora, las selecciones que han avanzado a la siguiente ronda son Países Bajos, Senegal, Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Australia, Argentina, Polonia, Portugal y Brasil.

De hecho, los lusos y La Canarinha han inscrito sus nombres con tan solo dos victorias en sus grupos.

Es por eso, que en el siguiente duelo, los comandados por ‘Tite’, solo tienen que jugar su duelo ante Camerún, para esclarecer si avanzan como primeros del Grupo G.

La opción de que los brasileños obtengan el liderato, preocupa a España, que hoy define su lugar en el grupo y que de avanzar a un eventual cuartos de final, se enfrentarían (en papeles) a la pentacampeona del Mundo.

El ninguneo de hincha brasileño a España

Es por eso, que el programa El Chiringuito de Jugones de España, entrevistó a un hincha del ‘Scracht’ para analizar un posible cruce entre ambas potencias, pero la respuesta del fanático, no resultó como esperaba la televisión ‘hispana’.

Durante la transmisión en vivo, el periodista del programa, le consultó al hincha si temían encontrarse con la selección de España en un eventual cruces en cuartos de final, al consultar: “¿Les preocuparía jugar contra España? Absolutamente nada ¿No?”.

La respuesta del carioca, fue épica y sacó ronchas en los periodista españoles que estaban en el panel del programa Chiringuito.

“¿Nosotros? ¿Nosotros?”, respondió el hincha de Brasil y luego apuntó a cada una de las estrellas que poseen por ser campeones del Mundo, realizando un gesto de desprecio, básicamente ninguneando a la selección española.

Lo cierto es que los comandados por Luis Enrique no tienen su pase a octavos asegurado y deben salir a buscar el boleto dorado ante Japón, para seguir con viva en el Mundial de Qatar.

+ noticias