Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Sábado 17 diciembre de 2022 | 13:02

Neymar organiza fiesta en Brasil y exseleccionado lo liquida: "¿Cristiano o De Bruyne hicieron eso?"

por Pablo Velozo

Captura | Expresso Brasil

Captura | Expresso Brasil

visitas

visitas

Un exseleccionado liquidó a Neymar por realizar una fiesta en la casa de su hermana apenas aterrizó en Brasil. "Hay que respetar al pueblo", aseguró.

El crack de la selección de Brasil, Neymar, está en el ‘ojo del huracán’ en su país tras regresar de la eliminación del Mundial y organizar una fiesta en la casa de su hermana.

Los medios de ese país divulgaron la noticia pese a que el astro prohibió llevar sus teléfonos móviles a los participantes del evento. Igualmente hubo filtración de fotografías y se generó un escándalo.

Y es que ‘Ney’, un par de días atrás, aseguró estar “destruido psicológicamente” con la derrota frente a Croacia en los cuartos de final de la cita planetaria. Por ende, muchos cuestionan la cita que programó apenas arribó a tierra natal.

“¿Alguien vio a Cristiano Ronaldo o De Bruyne hacer algo así después de perder?”

En suelo brasileño los críticos comenzaron a aparecer. El de mayor renombre, hasta ahora, Neto, exseleccionado del ‘Scratch’ y en la actualidad comentarista deportivo.

Neto realizó una editorial para su programa televisivo, ‘Os Donos da Bola’, donde destrozó a Neymar.

“Todo el mundo tiene derecho a hacer una fiesta. Pero si dices que estás destruido psicológicamente, tu no tienes la necesidad y apurar en hacerla”.

“Tienes que respetar al pueblo brasileño”, complementó el exfutbolista.

Por si fuera poco, Neto remarcó que “¿alguien vio a Cristiano Ronaldo hacer algo así después de perder? ¿Alguien vio a De Bruyne?”

“Yo lo que vi, y que también vi en la Copa del Mundo, fue una vergüenza”, concluyó.

+ noticias