Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Martes 06 diciembre de 2022 | 13:09

Tormentoso viaje de Ruggeri junto a hinchas brasileños en Qatar: "Me estoy comiendo una de gritos"

por Jean Mardones

Agencia EFE.

Agencia EFE.

visitas

visitas

El tenso viaje de Óscar Ruggeri en el metro de Qatar, en la antesala del compromiso en donde Brasil goleó a Corea del Sur por 4 a 1, en los octavos de final del Mundial.

En la previa del compromiso de octavos de final en el Mundial de Qatar entre Brasil y Corea del Sur, se registró un masivo arribo de hinchas de La Canarinha, al estadio 974, para presenciar el duelo.

En el trámite del compromiso, los comandados por ‘Tite’, golpearon la mesa y firmaron una contundente goleada, para atemorizar a las selecciones que siguen en carrera para quedarse con el cetro de campeones del mundo.

Sin embargo, en la antesala del compromiso, el ex campeón mundial con Argentina en la Copa de México 1986, Óscar Ruggeri, tuvo la mala fortuna de viajar en un trayecto en el metro del país de Medio Oriente, junto a una multitud de hinchas brasileños, quienes coreaban cánticos de preparación para el encuentro ante los asiáticos.

En un registro que subió el propio exjugador, señaló: “Miren la que me estoy comiendo. Todos los brasileños se van al partido. Me estoy comiendo una de gritos acá”.

“Gritos para Pelé, 1000 goles. Por favor”, continuó su relato Ruggeri, para después cantar: “Brasil, decime que se siente. Pelé, ve en casa a tu papá. Te juro que aunque pasen los años, nunca lo vamos a olvidar…”, entonó el actual panelista deportivo de programas trasandinos.

Sin dudas, un tenso momento cuando comenzó a cantar las letras trasandinas, con un metro llenó de hincha brasileños, que vieron como en el duelo ante Corea del Sur, su selección sacó todo el ‘Joga Bonito’ oculto hasta los octavos de final.

Por su parte, en Argentina, se especula con una posible semifinal entre Brasil y la ‘Albiceleste’, pero lo cierto es que aún deben dar el golpe en los cuartos de final, para llegar al clásico sudamericano en el Mundial de Qatar.

+ noticias