Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Domingo 04 diciembre de 2022 | 09:27

"Ladra mucho": crack de Países Bajos se burla de exestrella de la NBA tras eliminar a EE.UU.

por Jaime Zavala

Agencia EFE

Agencia EFE

visitas

visitas

Memphis Depay, crack de la selección de Países Bajos, se burló de Charles Barkley, exestrella de la NBA, tras la victoria neerlandesa por 3-1 sobre Estados Unidos en Qatar 2022

Memphis Depay, goleador de la selección de Países Bajos, se burló en las últimas horas de Charles Barkley, recordada estrella de la NBA, luego de la victoria neerlandesa por 3-1 sobre Estados Unidos en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El ariete del FC Barcelona, que abrió el sábado el camino del triunfo de los ‘naranjas’ sobre los norteamericanos, salió así al paso de unas palabras del 11 veces All-Star de la máxima liga de baloncesto estadounidense.

Vamos a ganar a Países Bajos (…) Te garantizo que los Países Bajos están en problemas. Quiero a España, a Brasil, a Fra… Bueno, Francia tiene a ese chico, Mbappé, que no es ninguna broma. Pero vamos a ganarle a Países Bajos”, indicó Barkley a TNT.

Tras la victoria de los dirigidos por Louis van Gaal, Depay respondió en Twitter: “Lotta bark, no bite” (Ladra mucho, no muerde), jugando con el nombre de Charles Barkley y con una foto, con cara de estupefacción, de la exestrella de la NBA y el Dream Team.

Es más. Luego del partido, trascendió que el cuerpo técnico de los neerlandeses utilizó el video de la otrora figura de los Sixers, Suns y Rockets para motivar a su equipo previo al encuentro.

Ahora, Países Bajos se enfrentará a la selección de Argentina en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

+ noticias