Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Miércoles 30 noviembre de 2022 | 19:39

Chuky Lozano encaró en vivo a compañero que falló gol de la clasificación de México en Qatar 2022

por Javier Zamorano

Neil Sala | EFE

Neil Sala | EFE

visitas

visitas

México se despidió de Qatar 2022 con líos entre sus jugadores, luego de que Hirving Lozano encarara a su compañero que falló el gol de la clasificación.

México quedó eliminado de Qatar 2022 este miércoles, luego de vencer 2-1 a Arabia Saudita y acabar tercero en el grupo C del Mundial, por detrás de Argentina y Polonia.

La falta de gol ante el conjunto saudí le costó caro a los aztecas, que por diferencia de goles deberán devolverse desde Medio Oriente luego de jugar solo 3 partidos.

Los ánimos terminaron tensos entre los jugadores norteamericanos y, prueba de lo anterior, fue la reacción del delantero Hirving Lozano con su compañero Uriel Antuna.

Antuna tuvo el 3-0 a los 77 minutos para La Tri, luego de un gran jugada del ‘Chuky’ Lozano, que lo dejó solo frente al arco, pero falló a la hora de la definición.

La jugada le quedó dando vueltas al referente del ataque azteca quien, tras el partido, encaró a su compañero y le mostró cómo debía culminar el mencionado ataque.

El tenso cruce no tardó en volverse viral en redes sociales, donde la mayoría de los hinchas de México se cuadró con Lozano y criticó duramente a Antuna.

Revisa la jugada de Antuna y el entrevero entre jugadores de México:

+ noticias