Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Domingo 27 noviembre de 2022 | 09:31

Festeja Argentina: Lionel Messi comanda la celebración en el camarín tras triunfo vital ante México

por Jean Mardones

Captura | Redes.

Captura | Redes.

visitas

visitas

El camarín de Argentina fue una caldera en el estadio Lusail, luego de la victoria por 2 a 0 ante México, que les brindó los primeros 3 puntos en el Mundial de Qatar.

Argentina se encuentra de fiesta por estos días, luego de la vital victoria ante México, que los deja con vida en el Grupo C del Mundial de Qatar, tras el batacazo sufrido en la derrota ante Arabia Saudita.

En el duelo ante los aztecas, la ‘Albiceleste’ fue mejor y sacó ventajas con un zurdazo furioso de Lionel Messi y un derechazo imposible de atajar, que partió en el pie de Enzo Fernández.

Posterior a sumar los primeros 3 puntos, en el camarín del conjunto trasandino, se vivió una verdadera fiesta, que el crack de talla mundial, la ‘Pulga’ Messi, comandó y lideró en el estadio Lusail.

Cántico de victoria en el camarín de Argentina

En un registró que se volvió viral en redes sociales, se ve al plantel de Scaloni, entonar con orgullo la canción que dice: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego en el cielo lo podemos ver, con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel”.

Siguieron coreando: “En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos, cuántos años las lloré. Pero eso se terminó porque en el Maracaná, la final con los brazucas la volvió a ganar papá”.

Con esto, se evidencia la alegría que recuperó la selección de Argentina, luego del batacazo histórico que significo perder en su debut ante los árabes, que les cortaron la racha de 36 duelos sin conocer la derrota.

Ahora, deberán enfrentar a Polonia, el día miércoles 30 de noviembre a las 16:00 horas, para abrochar su clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar.

+ noticias