Publicado por: Jeser Lara

Roman Kruchinin I Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


En Alemania ya comienzan a calentar el trascendental encuentro que vivirán ante La Roja este domingo, en la final de la Copa Confederaciones.

De hecho, ya catalogan a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi como ‘guerreros’ y ‘favoritos’.

“¡Fiesta Goretzka! 4-1 frente a México – Ahora es contra los guerreros de Chile”, publicó el medio germano Express.

“¡Quién hubiera pensado! La selección nacional viajó sin grandes ambiciones a Rusia, y ahora el equipo de Joachim Löw clasifica sin problemas e irá por el título de la Copa Confederaciones”, añadieron.

Welt agregó que “impulsado por el delantero ‘León’ Goretzka, Alemania irrumpió en la final de la Copa Confederacones. Después de ser sorprendentemente superior en la semifinal contra México, el inexperto equipo alemán se medirá el domingo ante los campeones de América del Sur, Chile, con la estrella del Bayern Arturo Vidal, por el trofeo del torneo”.

“Los campeones de América del Sur son los favoritos en esta final, aunque sólo sea porque tiene un día más de descanso después de su semifinal el miércoles para la regeneración. Pero como usted sabe puede ser compensada con la mentalidad”, cerró la revista Kicker.


URL Corta: http://rbb.cl/h92z

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)