Publicado por: Pablo Velozo

Franck Fife / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


No cumplió su principal objetivo, y no se quedará hasta el final de la Copa Confederaciones. Cristiano Ronaldo, la máxima figura de Portugal, dejó la concentración lusa tras la derrota ante Chile y no estará en el pleito por el tercer puesto.

Así lo confirmó la propia Federación de Fútbol portuguesa, que a través de un comunicado de prensa anunció que el capitán del equipo había sido ‘liberado’ luego de perder la semifinal.

¿La razón? Como el jugador no podría cumplir el objetivo de sumar un nuevo título, se tomó la determinación de que volviera a Madrid para conocer a sus dos hijos recién nacidos.

“El presidente de la FPF y el Selector Nacional entienden que como es imposible alcanzar el objetivo de ganar la Copa FIFA Confederaciones, deben liberar al jugador para que finalmente puede llegar a conocer a sus hijos”, dice la misiva.

Antes de esta ratificación oficial, la prensa madridista adelantó que el propio delantero había pedido abandonar Rusia tras la derrota, ya que no pelearía por el primer puesto y deseaba estar con los menores.

Por su parte, Cristiano agradeció el permiso especial de su Federación por medio de las Redes Sociales: “Han tenido un gesto que nunca olvidaré. Estoy feliz de ver a mis hijos por primera vez”, expresó.


URL Corta: http://rbb.cl/h8dz

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)