Publicado por: Juan Carlos Pérez
Mladen Antonov / Agence France Presse
Con el empate entre Chile y Australia a un tanto, el conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi firmó su paso a la siguiente fase de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
Lee también: La ’Roja’ rescató un sufrido empate ante Australia y avanzó a semifinales de Copa Confederaciones
En dicha etapa, la semifinal de la competencia, el seleccionado nacional deberá enfrentar a Portugal que logró el primer puesto del Grupo A del torneo, en donde además clasificó México como segundo ubicado -y se medirá ante Alemania-.
Los lusos ya cuentan con dos bajas confirmadas pues el central del Real Madrid, Pepe, no podrá jugar ante el ‘Equipo de Todos’ luego de haber sido amonestado por segunda vez en el certamen durante el duelo ante Nueva Zelanda y Raphael Guerreiro quien se lesionó en el duelo ante Rusia.
Lee también: Portugal pierde a Guerreiro por el resto de la Confederaciones: se agravó fractura
El ‘Carnicero’ vio la cartulina amarilla en el minuto 56′ de dicho partido tras repasar a Thomas Doyle con una entrada bastante fuertte. De esta forma, el defensor solo podrá jugar en una eventual final o disputa por el tercer lugar.
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)