Publicado por: Camila Muñoz Gonzalez

Yuri Kadobnov / Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Las cartas están echadas. Chile chocará ante Portugal por las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en un duelo que se llevará a cabo en Kazán el próximo miércoles.

Lee también | Chile vs Portugal en Copa Confederaciones: ¿Cuándo juegan, a qué hora y quién lo transmite?

Es ante este panorama que los medios portugueses, apenas supieron que la escuadra criolla sería su próximo rival a vencer, no dudaron en resaltar el historial deportivo que tienen los pupilos de Juan Antonio Pizzi, así como lo logros que han conseguido.

Uno de los primeros que tuvo palabras para La Roja fue el diario deportivo A Jogo, el que señaló que Portugal deberá jugar todas sus cartas en el cotejo de semifinal si quiere derrotar a quien se ha transformado en la “pesadilla de Argentina”.

“Alexis Sánchez y Arturo Vidal a la cabeza Chile llegaron a ser vistos con otro respeto por el adversario, hasta el punto de haberse transformado en una especie de pesadilla para la selección de Argentina, subcampeona en la Copa América de 2015 y 2016″.

Asimismo, otro medio que se manifestó y que tuvo algunas frases para el ‘Equipo de Todos’ fue Record de Portugal, que publicó que “Portugal, campeón de Europa, ganó el Grupo A y jugará el pase a la final contra el equipo nacional de Chile, el miércoles en Kazán, después de que el equipo dos veces campeón de la Copa América haya terminado en el segundo lugar de su grupo, con cinco puntos.

Por último, el sitio del medio DN tampoco se quedó indiferente y quiso ir más allá, dado que en sus publicaciones no solo informó el bicampeonato que posee nuestro país, sino que también recordó las veces en que Chile y Portugal han medido fuerzas.

“Portugal medirá fuerzas con Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones. El equipo sudamericano empató el domingo a un gol con Australia y terminó en el segundo lugar del Grupo B, por lo que se cruzará con Portugal. Chile y Portugal sólo se cruzaron en tres ocasiones: un empate y dos victorias a favor de Portugal. La última vez fue un amistoso en 2011, que terminó igualado a un gol“, sentenció.


URL Corta: http://rbb.cl/h7df

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)