Publicado por: Camila Muñoz Gonzalez

Archivo | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Para nadie fue secreto que el portero chileno Claudio Bravo y el meta alemán, Marc Andre Ter Stegen, tuvieron una particular relación mientras custodiaban el pórtico del Barcelona. Si bien ambos tuvieron protagonismo, ya que Bravo atajó en Liga Española y Ter Stegen en la Champions y en la Copa del Rey, su conveniencia nunca fue fácil, ni muchos menos amena.

Y como no, si mientras el chileno hacia de las suyas y aprovechaba cada minuto que Luis Enrique le daba bajo los tres palos, el germano reclamaba por más protagonismo a cada medio que le diera tribuna. No fueron días fáciles para los goleros que querían ser “amo y señor” del conjunto español, ni menos para la relación que se volvía cada día más tensa y que tuvo su clímax en el inicio de la tercera temporada.

En agosto de 2016, en medios españoles comenzó a circular la idea de que el estratega del elenco azulgrana invertiría los papeles: Ter Stegen jugaría en la Liga y Bravo en la Champions League.. Algo que, como era de esperar, no dejaría satisfechos a ninguno de los dos deportistas

Pero ambos jugadores se reunieron con la dirigencia barcelonista para aclarar el entuerto y obtener una respuesta. Sin embargo, aparentemente dicha reunión no dejó conforme al chileno y éste optó por dar un paso al costado y fichar por otro equipo.

Fue así como Bravo terminó firmando contrato con el Manchester City y Stegen quedándose con lo que tanto había anhelado durante ese eterno año: la titularidad en la portería del Barcelona.

Eso sí, la historia no termina aquí. Ya que un año más tarde ambos metas podría verse nuevamente las caras, pero esta vez, de la manos de sus respectivas selecciones. Si la presencia de ambos alimenta el morbo de los espectadores no lo sabemos. Pero lo que si sabemos es que la relación Bravo-Stegen, es de nunca acabar.


URL Corta: http://rbb.cl/h5iq

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)