Publicado por: Jeser Lara

Kirill KUDRYAVTSEV | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


La Roja cayó en la final de la Copa Confederaciones ante Alemania dejando la vida en la cancha. Y claro, como es de costumbre, los medios internacionales reaccionaron a este gran partido que entregaron los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Marca tituló “Alemania siempre gana”, en referencia a este tremendo trabajo que ha realizado la ‘Mannschaft’ con sus selecciones.

“Alemania reina en el fútbol. La ‘Mannschaft’ puede ganar el Europeo sub 21 y la Copa Confederaciones en tres días compartiendo a sus niños. Löw dejó en casa a sus estrellas y dominó Rusia. Alemania doblegó (0-1) a una Chile combativa y con fe que apretó hasta el final pero a la que penalizó un error de Marcelo Díaz que dio a Stindl el tanto del triunfo. El VAR y la presión chilena pusieron salsa a un partido en el que ‘La Roja’ apretó y buscó la victoria. Pero naufragaron en su tercera final en tres años. Alemania siempre gana. Ya tienen su primera Confederaciones”, dijeron.

Olé publicó “Siempre Alemania”, agregando que “con los titulares, o con un equipo suplente como ocurrió en Rusia, los campeones del mundo continuaron con su racha ganadora al derrotar por 1-0 a Chile en la final de la Copa Condeferaciones. Los trasandinos pagaron caro un error en la salida en el primer tiempo”.

As tituló “Alemania refuerza su reinado” , añadiendo que “tras lograr el Mundial de Brasil en 2014 y la Euro Sub-21 hace días ante España, ganó la Confederaciones ante Chile. Decidieron el gol de Stindl, tras fallo de Marcelo Díaz, y las paradas de Ter Stegen.

En México, el diario Récord publicó “Y eso que era la B”, señalando que “”el futbol es un juego de once contra once en el que siempre gana Alemania”, que este domingo dio cuenta de Chile para conquistar la Copa Confederaciones”.


URL Corta: http://rbb.cl/h9ll

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)