Publicado por: José Luis Rivera

Franck Fife | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Marcelo Díaz, volante del seleccionado chileno, aseguró haber terminado con “sensaciones positivas” el empate a un gol frente a Alemania por la segunda fecha de la Copa Confederaciones de Rusia, resultado que deja a la ‘Roja’ con las chances intactas de acceder a las semifinales del torneo de los campeones.

Tras el pitazo final en el Arena Kazán, el ex Basilea y Hamburgo declaró que “las sensaciones son positivas, ya que jugamos con el campeón del mundo. Nosotros siempre mostramos nuestra intención de presionar y querer siempre atacar. Por eso mismo, la sensaciones son positivas”.

“Hicimos lo que teníamos que hacer, lo que somos nosotros y lo que venimos haciendo hace mucho tiempo. Hoy no ha cambiado nada y no cambiaremos“, agregó, mostrándose conforme con el desempeño del combinado que dirige Juan Antonio Pizzi.

En cuanto a la posibilidad de meterse en las semifinales de la Confederaciones, el domingo buscará acceder a la ronda final ante Australia en Moscú, el oriundo de Padre Hurtado indicó que “ahora solo depende de nosotros. Ningún equipo ha sobresalido del resto, nosotros hemos hecho dos buenos partidos y aún queda. Hay que jugarse la clasificación en el último partido e iremos a Moscú a conseguir la victoria“.

Con la paridad, Chile y Alemania siguen al frente en su zona con cuatro puntos, aunque la ‘Roja’ presenta mejor diferencia de gol. Más atrás, con sólo una unidad, aparecen Australia y Camerún, que a primera hora empataron 1-1 en San Petersburgo.


URL Corta: http://rbb.cl/h6hw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)