Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Este domingo, la selección chilena de fútbol debutará en el Grupo B de la Copa Confederaciones, cuando enfrenten a Camerún en el Otkrytie Arena de Moscú.

En la antesala de ese encuentro, el seleccionado camerunés Fabrice Ondoa anticipó el plan que su equipo pretende llevar a cabo para controlar a la ‘Roja’, además de situar a Alexis Sánchez como principal hombre de desequilibrio.

En entrevista con El Mercurio, el portero calificó a Chile como un “gran equipo” que cuenta con “grandes jugadores y una dinámica que los ha llevado a ubicarse en un sitial de privilegio”, y que genera “un gran respeto”.

Sobre la forma en que pretenden controlar a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, Ondoa sostuvo que “por la dinámica del equipo y por lo que le entregan sus figuras, hay que ahogar a Alexis, Vidal y la salida de Chile para ganar este partido”.

Tener la pelota será clave, pero ellos juegan muy bien y si no podemos cumplir con esta idea, tendremos que recurrir a otras armas que posee nuestro equipo, como replegarse y salir rápido, porque tenemos jugadores muy potentes” agregó.

Por último, Ondoa se refirió a Alexis Sánchez, de quien señaló que “está en otra categoría, así como Arturo Vidal. Son jugadores que marcan diferencias, a lo que agregan que el resto del equipo chileno se agrupa muy bien para basar su juego en lo colectivo. Creo que Alexis es el jugador más desequilibrante que tienen y hay que controlarlo”.


URL Corta: http://rbb.cl/h3q2

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)