Publicado por: Jeser Lara

Yuri KADOBNOV | Agence France-Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


El entrenador de La Roja, Juan Antonio Pizzi, se refirió al empate 1-1 que consiguió el ‘equipo de todos’ frente a Rusia, en el amistoso preparatorio para la Copa Confederaciones.

“El primer tiempo pudimos dominar el encuentro, tener el control de juego. El equipo rival defensivamente era muy fuerte. Es difícil generar espacios. Tuvimos acciones profundas que nos dejan tranquilos. En la segunda mitad creo que al estar Alexis dentro de la cancha se genera mucha más profundidad. Después fue un partido parejo. Fue un resultado justo”, dijo.

En cuanto al regreso a la titularidad de Claudio a la selección, el estratega agregó que “siempre creo que se puede mejorar. Este equipo puede ser más preciso. Los médicos están haciendo el máximo esfuerzo por Cladio. No tenemos certeza del día en que pueda estar. Vamos a ver los tiempos mínimos para ver cuando está a disposición”.

Johnny Herrera fue uno de los puntos altos de La Roja. El meta de la U se mostró sólido y ante la consulta de si puede reemplazar a Bravo ante Camerún, Pizzi señaló todos los porteros están capacitados para dar lo máximo.

“Vamos a ir viendo como están. Preparamos a todos los futbolistas, incluido los porteros. Tanto Herrera como Toselli están trabajando muy bien. Claudio hará el máximo esfuerzo para ponerse en condiciones”, dijo.

“Teníamos unos tiempos que eran anteriores a estos, pero ha tardado más de lo previsto”, añadió.

Pizzi señaló finalmente que “más que satisfecho (quedo) tranquilo. Por suerte no ha habido lastimados, que es algo importante”.


URL Corta: http://rbb.cl/h1qj

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)