Publicado por: Pablo Velozo

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Rompió el silencio. El seleccionado nacional Eugenio Mena emitió esta jornada declaraciones en Rusia, en relación al lamentable y polémico hecho que protagonizó en la antesala del viaje de La Roja a Europa para la Copa Confederaciones.

Recordemos que el ‘Keno’ fue sorprendido por Carabineros conduciendo en estado de ebridad y exceso de velocidad, aunque posteriormente fue liberado por orden del fiscal de turno.

Al respecto, un afectado Mena afirmó que “cometí un error, no fue más que una situación incómoda, pero aquí estoy y lo estoy asumiendo”.

“De esto se va aprendiendo… Se aclaró el tema, se habló, pero ya estoy enfocado ya en lo que es la copa”, añadió el lateral, haciendo hincapié en que el apoyo de Pizzi y sus compañeros “es lo principal, es lo que me motivó estar acá”.

En relación a lo mismo, Mena recalcó que espera que la situación vivida no lo afecte en lo deportivo: “Ojalá que no perjudique en nada, espero seguir dando lo mejor posible”, aseguró.

“Se hablaron muchas cosas, pero es parte del error que se cometió y estoy acá para aclararlo”, agregó.

Finalmente, Eugenio Mena sentenció que “había que hablarlo, fue un error mío… ahora espero que todo pase ganando”.


URL Corta: http://rbb.cl/h0qx

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)