Publicado por: Pablo Velozo

Pablo Vera Lisperguer / Archivo Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


No pasó desapercibido en un vecino país. El incidente que protagonizó el seleccionado chileno Eugenio Mena en las últimas horas, llegó hasta la prensa deportiva de Argentina.

El lateral, nominado por Pizzi a la Copa Confederaciones, fue sorprendido por Carabineros conduciendo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo cual fue detenido.

Lee también: Sorprenden a seleccionado Eugenio Mena conduciendo en estado de ebriedad

Si bien Mena fue liberado con el paso de las horas por orden del fiscal de turno, en suelo argentino llamó la atención que, nuevamente, un miembro de La Roja estuviese involucrado en una situación de éstas.

En este sentido, el popular diario Olé elaboró una nota que tituló como “Otro escándalo en Chile”.

“No es la primera vez que pasa algo así en el seleccionado trasandino, que sigue sumando polémicas”, agrega la publicación, resaltando que “Eugenio Mena fue detenido por la Policía por exceso de velocidad y también se lo encontró en estado de ebriedad”.

Por otro lado, el medio argentino no dejó pasar lo ocurrido con el hecho que involucró al’Rey Arturo’ en 2015 cuando chocó su Ferrari: “Como en su momento fue Arturo Vidal previo a la Copa América 2015, otro jugador chileno se encuentra envuelto en un escándalo nacional”, menciona.

Finalmente, diario Olé destaca que “en estos casos, los jugadores son impunes ante las leyes y son tratados de manera especial. Por eso, el fiscal determinó que el futbolista quede en libertad y como Pizzi no lo sancionó, viajó de todas maneras a Rusia“.

Diario Olé
Diario Olé

URL Corta: http://rbb.cl/h01p

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)