Publicado por: Juan Carlos Pérez

Glyn Kirk / Agence France Presse

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Un sopresivo cambio de planes protagonizó esta jornada el delantero nacional Alexis Sánchez, quien llegó al país durante esta mañana pese a que anteriormente se había informado que su incorporación a la ‘Roja’ sería en Europa.

Tan solo ayer el chileno había compartido en su cuenta de Instagram fotografías de sus vacaciones junto a sus amigos y mascotas, sin embargo sorprendió con su arribo al país tras aterrizar en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

El ‘Niño Maravilla’ pisó suelo nacional poco antes de las 08:00 horas y llegó acompañado con sus inseparables y famosos perros, Atom y Humber.

Si bien se desconoce si el tocopillano se integrará en forma inmediata a los trabajos con la selección, lo seguro es que viajará junto al plantel el próximo lunes con destino a Rusia, poniéndose así a disposición del cuerpo técnico para los duelos preparativos del viernes 9 contra los rusos y el del 13 de junio ante Rumania.

Sánchez no será parte esta noche del amistoso frente a Burkina Faso, en el primero de los aprontes del equipo de cara a Copa Confederaciones, donde el ‘Equipo de Todos’ se medirá por el Grupo B ante Camerún, Alemania y Australia.

🐶🐶😊☀️🌊🛥

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on


URL Corta: http://rbb.cl/gz21

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)