Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Arturo Vidal se refirió a las opciones de la selección chilena en la próxima Copa Confederaciones, asegurando que pese a que será difícil, tiene confianza de poder obtener el título.

A su arribo a nuestro país para integrarse a los trabajos de la ‘Roja’, Vidal sostuvo que “Portugal y Alemania son los equipos más fuertes que hay en la Copa, pero nosotros también tenemos un equipo fuerte, que viene jugando hace mucho tiempo junto y ha ganado dos copas”.

El mediocampista profundizó en el tema, aseguran que quedarse con el título “es el sueño, va a ser muy difícil pero pienso que si trabajamos bien y jugamos como sabemos, podemos ganarla“, además de reconocer que “le prometí a mi mujer y a mis hijos que iba a volver con la Copa. El sacrificio que estamos haciendo ahora es muy grande, pero tengo mucha confianza en lo que podemos hacer y ojalá sea así”.

Sobre Camerún, rival de la escuadra de Juan Antonio Pizzi en el debut por el Grupo B el 18 de junio, el ‘Rey Arturo’ indicó que “es un equipo que físicamente es muy bueno, todos sabemos como juegan los equipos africanos. Vamos a tratar de hacer las cosas bien y tratar de ganar la copa”.

Vidal se sumará al plantel que ya trabaja desde ayer en el complejo ‘Juan Pinto Durán’, de cara al duelo amistoso de este viernes ante Burkina Faso en el Estadio Nacional.


URL Corta: http://rbb.cl/gxuc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)