Publicado por: Pablo Velozo

Jorge Fuica | Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


José Pedro Fuenzalida, extremo derecho de Universidad Católica, reconoció este martes que aún quedan premios pendientes por resolver en el seleccionado chileno a poco más de dos semanas del debut del combinado en la Copa Confederaciones de Rusia.

Respecto a este punto, del cual Arturo Salah afirmó el lunes que espera dejar todo definido antes de la participación del ‘Equipo de Todos’ en suelo ruso, el ‘Chapa’ declaró en rueda de prensa que “hay temas pendientes, pero hay gente encargada de eso. Nosotros estamos pensando en lo que sucede dentro de la cancha”.

“Como en toda negociación, uno pelea por lo que cree justo y lo que merece. Esta Selección ha logrado cosas importantes y ha dado réditos. Uno exige lo que cree es pertinente”, complementó.

Por otro lado, el jugador cruzado evitó dramatizar por la sobrecarga física que tendrá el plantel por defender al bicampeón de América recién finalizada una exigente temporada con sus respectivos clubes.

“Más allá del desgaste de cada uno, hay que pensar en los objetivos que nos hemos trazado. Va a ser un mes intenso, lo sabemos, pero para lograr lo que queremos hay que hacer un esfuerzo. Ya habrá tiempo para el descanso”, apuntó.

En cuanto al objetivo de la escuadra de Pizzi en la Confederaciones, Fuenzalida indicó que “pienso que tenemos chances de quedarnos con la Copa. Depende de nosotros encontrar nuestra forma de juego lo más rápido posible”.

“El plantel es un equipo muy ganador y que quiere ganar cosas. Eso supera todo tipo de cansancio y vamos a hacer todo por lograrlo”, finalizó.


URL Corta: http://rbb.cl/gxzs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)