Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Este domingo Juan Antonio Pizzi cerró el listado de jugadores que integrarán el plantel que preparará la participación de la selección chilena en la próxima edición de la Copa Confederaciones ‘Rusia 2017’. Fueron doce nombres que militan en el fútbol local los que se conocieron, con algunas inclusiones llamativas y una ausencia importante.

Entre las primeras sin dudas que destaca la aparición del goleador del Torneo de Clausura, Felipe Mora, quien fue una de las figuras en el campeón Universidad de Chile. 13 goles y su gran nivel lograron convencer a Pizzi de incluirlo entre los 29 que trabajarán en el complejo Juan Pinto Durán.

Lee también: Pizzi nominó a 12 futbolistas del medio local para trabajos de cara a Copa Confederaciones

Entre las ‘sorpresas’ se pueden incluir a dos jóvenes que se ganaron su espacio en los ‘azules’ y Colo Colo. Se trata de Yerko Leiva (18 años) y Gabriel Suazo (19), quienes a primera vista aparecen como apuestas más a futuro que en el presente de la ‘Roja’.

Ya en el apartado de los que no estarán, el que destaca es el atacante de Colo Colo, Esteban Paredes, quien fue el segundo máximo goleador del Clausura con 11 goles. A ese antecedente se suma que había participado de la última nómina para los partidos con Argentina y Venezuela, duelo donde anotó dos veces, lo que parece ser no alcanzó para la consideración de ‘Macanudo’.


URL Corta: http://rbb.cl/gusc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)