Photosport

Su llanto se escuchó en la transmisión: lesión de Emiliano Ramos preocupa a La Roja en Mundial Sub 20

30 septiembre 2025 | 21:02

En el cierre de la primera mitad del duelo entre La Roja y Japón en el Mundial Sub 20, el joven delantero de Everton, Emiliano Ramos, se retiró entre lágrimas tras sufrir una lesión.

Cuando ambos combinados ya afrontaban el cierre de los 45 minutos iniciales, la cámara de la transmisión mostró al 17 chileno en el suelo, retorciéndose de dolor y tocándose su muslo.

Su gesto lo dijo todo, al estar totalmente abatido y llorando desconsoladamente sobre el césped del estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. Rápidamente, Emiliano Ramos tuvo que ser retirado del terreno de juego entre desconsuelo y también, el aplauso de los hinchas chilenos en el duelo que finalizó con 0-2 a favor de los asiáticos.

“No sabemos que tiene. Mañana se hará exámenes y esperemos en que está. Ojalá no sea nada para largo”, dijo el DT de La Roja, Nicolás Córdova, sobre la situación del atacante.