Fundación Mustakis abre fondos concursables para proyectos innovadores del ámbito educacional

Creditos: Archivo

Viernes 22 enero de 2021 | Publicado a las 15:33

visitas
visitas

La fundación Mustakis invitó a quienes tengan un proyecto innovador en el ámbito de la educación, a postular a los Fondos Concursables Mustakis 2021 para la innovación educativa. Las postulaciones se abrirán este 4 de enero y se extenderán hasta el 10 de febrero de 2021.

Se trata de una iniciativa que tiene como fin incentivar y potenciar proyectos que promuevan el desarrollo integral de las personas, a través de experiencias transformadoras. Los montos van entre los 10.000.000 y los 120.000.000, para los diferentes proyectos.

Desde la fundación aseguran que buscan “un balance entre el ser y el hacer, acorde al contexto en que se implemente cada proyecto”.

Postulaciones

Los fondos para la innovación educativa cuentan con tres líneas de postulación:

Una es la formación de competencias socio-emocionales jóvenes: se buscan proyectos que permiten lograr conocimiento de sí mismas e impulsar el desarrollo de su dimensión ética, cívica y comunitaria, para contribuir a su desarrollo.

También está el desarrollo de herramientas para apoyar docentes: se busca fomentar herramientas para mejorar la retroalimentación de los estudiantes. Esto, con el fin que profesores cuenten con más tiempo para impulsar acciones innovadoras en el aula.

Finalmente, las experiencias para la conciencia socioambiental: se financiarán programas educativos, que promuevan la conciencia socio-ambiental, para aportar a la formación de ciudadanos comprometidos con el cuidado y regeneración de la naturaleza.

Los interesados podrán postular solo un proyecto dentro de los Fondos Concursables Mustakis 2021.

Además, las personas pueden conocer los detalles y postular a los fondos pulsando aquí.

Ver los comentarios

Lo último