INICIO LA ROJA CALENDARIO

Martes 29 junio de 2021 | 10:21

Felipe Bianchi resta méritos a Brasil antes de duelo con Chile: "No son un equipo arrollador"

por Javier Zamorano

Captura

Captura

visitas

visitas

Chile tendrá que enfrentar a Brasil por los cuartos de final de la Copa América, tras culminada la fase de grupos este lunes con los triunfos de Uruguay y Argentina.

La Roja acabó cuarta en la zona A y, por tanto, deberá chocar ante los anfitriones, líderes del grupo B, en la ronda de ocho mejores del certamen.

El duelo ya se palpita y, en ese escenario, el periodista Felipe Bianchi se animó a comentar que, si bien Brasil es el gran candidato al título, no es un rival invencible.

Mientras comentaban los últimos resultados entre la Verdeamarela y Chile en ESPN FC, el comunicador aseguró que “pero eso es historia. Brasil, el 2021 jugó con Ecuador y le ganó 2-0, y después vino la Copa América”.

“3-0 a Venezuela, 4-0 a Perú, 2-1 a Colombia, 1-1 con Ecuador con reservas y lo que quieran, pero tampoco es un equipo arrollador”, agregó Bianchi.

Luego, el periodista fue más allá y recalcó que de, no ser por uno o dos jugadores, Brasil sería un equipo bueno nada más.

“Este no es el Brasil al que hemos enfrentado otras veces que eran Cafú, Roberto Carlos, Dunga, Ronaldinho, Romario. Hoy día es Neymar, Neymar es un jugador de otro nivel, y Casemiro podría ser, también de otro nivel. El resto son buenos jugadores, punto”, concluyó Bianchi.

Brasil y Chile se enfrentarán este viernes 2 de julio, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Tendencias Ahora