INICIO LA ROJA CALENDARIO

Martes 22 junio de 2021 | 13:43

Vidal sobre Reinaldo Rueda: "La gente en Chile es complicada y el profe aguantó lo que más pudo"

por Jeser Lara

Raul Arboleda I Agence France Presse

Raul Arboleda I Agence France Presse

visitas

visitas

El volante de La Roja, Arturo Vidal, recordó al anterior técnico del ‘equipo de todos’, Reinaldo Rueda, con quien tuvo una estrecha cercanía.

En conversación con W Radio de Colombia, el ‘rey Arturo’ elogió al entrenador, señalando que fue una persona leal y que siempre buscó la unión del grupo.

“Fue una persona leal, que dice las cosas a la cara, siempre buscó la unión del grupo, se ganó el respeto mio y de todos los compañeros”, dijo.

“Todavía tenemos amistad, hablamos mucho, la gente en Chile es complicada y el profe aguantó lo que más pudo. Le hará muy bien al fútbol colombiano”, agregó.

Vidal añadió que tras no clasificar al Mundial, fueron años difíciles para Reinaldo Rueda, pues a su parecer todo Chile quería nuevos jugadores.

“Para el profe Rueda fueron dos años difíciles. Tras no clasificar al Mundial, todo Chile quería nuevos jugadores y eso es difícil después de una generación que ganó dos Copas América. Ahora se ha ido arreglando un poco, todavía quedamos la mitad de los campeones, pero ha sido complejo mantener el nivel y pelear con otras selecciones. Tenemos fe de llegar al objetivo de Qatar 2022”, cerró.

Tendencias Ahora