INICIO LA ROJA CALENDARIO

Martes 22 junio de 2021 | 18:38

"Se acalambró Vidal y Vargas...le cortaron mucho el pelo": relator uruguayo se burló de chilenos

por Jeser Lara

Douglas Magno I Agence France Presse

visitas

visitas

El relator uruguayo, Alberto Kesman, ironizó con las lesiones de los jugadores de La Roja durante el encuentro ante los charrúas por Copa América, y que terminó con una igualdad 1-1.

Señalar que Eduardo Vargas, Guillermo Maripán y Erick Pulgar abandonaron el campo de juego acusando molestias físicas, situación que aprovechó el relator para burlarse.

“Se acalambra ahora Pulgar… Debe ser por el corte de pelo. Va a sacar la pelota la selección uruguaya. Pulgar está acalambrado, se acalambró también Vidal, se acalambró Vargas… Les cortaron mucho el pelo” dijo entre risas Kesman.

Señalar que durante la jornada el cuerpo médico de La Roja informó sobre el estado de las lesiones de los jugadores antes mencionados.

“El jugador Guillermo Maripán presenta una lesión muscular de recto anterior derecho, y Erick Pulgar una lesión muscular del isquiotibial derecho”, informaron.

Pese a que Eduardo Vargas también salió con molestias ante los charrúas, el equipo médico del combinado aclaró que “el resto del plantel se encuentra en buenas condiciones físicas, luego de haber disputado tres partidos de alta intensidad en ocho días en condiciones climáticas adversas y superficies de juego poco favorables”.

Tendencias Ahora